Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"BUENO PARA NADA"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

07-abril-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

960. MMT


MMT siglas en español del verbo mas conjugado por los varones que saben lo que es bueno de velda!
Acción y arte de "libar, mamar y/o chupar" (o to junto), de los varones machos adultos, ávidos por encontrar el sabor del aparato reproductor femenino (toto, exceptuando o incluyendo el culo y to lo que te cerca), previa apertura de muslos de la susosicha que se deje y coopere como Dios manda.
Mamatoto, si bien es usado a manera de insulto en algun pleito, chisme o pelea de patio o de transito, no hay accion mas codiciada por los varones y mas si se trata de una apetecible y sabrosa raja.


Ejemplo :

Mira buen MMT!!!






Rep. Dominicana

28-noviembre-2016 · Publicado por : Rita.AP

Panamá

961. Diablico


Personajes característicos de la festividad de Corpus Cristi. Son personas disfrazadas de demonios con máscaras y ropa de rayas negras y rojas que bailan y encabezan los desfiles.


Ejemplo :

A: "Mejor no llevar al niño a ese desfile porque le dan mucho miedo los diablicos"
B: "Llévalo, mujer. Él tiene que aprender que esa es gente normal que no le va a hacer nada"






Panamá

10-abril-2013 · Publicado por : anónimo

España

962. gomis


1. Se le llama gomis a aquel que dice saber hacer alguna cosa en concreto y luego al llevarlo a la práctica demuestra lo contrario.

2. También es un gomis el empanado de turno que no se entera de nada.


Ejemplo :

1. Deja de hacer el gomis con eso.

2. Y el gomis este? Lleva 15 minutos buscando leche en el supermercado y ha pasado por delante varias veces.






España

23-junio-2013 · Publicado por : anónimo

Panamá

Jul   23
 2013

963. Parisear


Término empleado para referirse a irse (alguien) de fiesta por el anglisismo party que en su voz nativa suena ante el latino "pari" y "sear" para hacerlo ver como un verbo y así conjugar la palabra.


Ejemplo :

La noche está buena para parisear.
Las guiales salen a parisear






Panamá

30-octubre-2009 · Publicado por : osea loca

Rep. Dominicana

964. osea


es como decir (como, talves, y lo k se ta pegue la gana decir simplemente le agregas el "osea") es una palabra mundial, muy reconocido por la serie "somos tu y yo" k a puesto esta palabra como una palabra celebre, ya k es interpretada por las sifrinas, en definision ( las ajentadas o comparonas de la novela) haciendo k las ninas k lo vean como algo super "cool" en su modo y algo de "moda". bueno esa palabrita me tiene Jarta con J mayuscula...


Ejemplo :

osea, no puede ser..!!
osea, puede ser que...
osea pero k naca( mongola, estupida...)!!






Rep. Dominicana

11-noviembre-2015 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

Nov   21
 2015

965. Brisita


Se dice cuando uno consigue algo de dinero. Indica que al no tener nada con qué resolver, uno tiene mucho calor, está caliente por la situación. Por eso cuando por fin se consigue algo, se dice que a uno le entra una brisita.


Ejemplo :

Oye, por fín me entró una brisita con el trabajito que hice.






Rep. Dominicana

25-agosto-2016 · Publicado por : Mariabarros09

Venezuela

966. Erika de la vega


Es una comunicadora social venezolana, reconocida por su buen humor y programas de entretenimiento. Los venezolanas la adoran por sus trabajos como comediante y actualmente se encuentra residenciada en la ciudad de Miami.


Ejemplo :

"Nada como Erika de la vega en Erika tipo 11"
"Los programas de Erika de la vega eran lo maximo"






Venezuela

    134 135 136 137 138 139 140 141 142 143    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético